Depilación Láser – Preguntas frecuentes sobre Soprano XL

La elección de la depilación láser puede ser confuso, frustrante y un poco desalentador, la decisión equivocada podría ver no lograr los resultados que desee y perder mucho dinero en el mejor y tal vez hasta acabar con cicatrices permanentes en el peor, así que hay mucho de presión para obtener el derecho de decisión. Bueno, no más porque la XL soprano más seguro, más eficaz y más fiable que cualquier otro láser en el mercado el sentido de sus preocupaciones son cosa del pasado.

Aquí respondemos a algunas preguntas frecuentes sobre la depilación láser y el revolucionario Soprano XL en particular.


Soprano XL es de pelo tratamiento de eliminación de caras?

La depilación láser se viene abajo en el costo todo el tiempo y con ofertas especiales, así que usted puede conseguir un muy buen trato. Creemos que la Soprano XL es el mejor “valor por dinero” tratamiento de depilación láser en el mercado, al tiempo que ofrece la mejor calidad y resultados.

Soprano XL es utilizado por millones en todo el mundo y ha ganado muchos seguidores como el cabello más segura y confiable del laser tratamiento de eliminación de alrededor. Soprano XL es tan eficaz gracias a su nueva tecnología, los resultados se puede lograr en menos sesiones de lo que significa menos costo para usted.

¿Y si tengo la piel muy oscura? Se Soprano XL trabajo para mí?

Se le alegra saber que sí, gracias a la tecnología patentada única Soprano, y utilizando sólo los mejores ORO láser de diodo NORMA, significa que, en una primera para la industria de depilación láser, la soprano se puede utilizar con eficacia para cada piel de color de negro a blanco y no sólo eso, sino por otros más seguros, más previsible, los resultados más fiables.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Hay un montón de factores que pueden afectar el número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados, tales como el color de la piel, tipo de cabello, color de pelo, el grosor y la densidad.

Por lo general, un promedio de 6 sesiones y se recomienda estas sesiones suelen ser aproximadamente un mes después para recoger el cabello nuevo que puede crecer, ya que su pelo crece en ciclos. A pesar de algunos resultados que normalmente se puede ver antes de la meta 6 sesiones, para asegurar que no vuelve a crecer el cabello se recomienda para completar todas las sesiones del curso del tratamiento

¿Mi cara de color rojo después del tratamiento para el vello facial?

Gracias a Segura de la XL Soprano Depilación (SHR) el modo de eliminación del vello con láser para el vello facial es más seguro que nunca. Los efectos secundarios son generalmente leves, y / o ninguno en absoluto, si la piel se enciende un color ligeramente rosado por el tratamiento rápidamente se volverá a la normalidad ya que el calor se disipe de la piel, la piel sensible puede tardar un poco más y por supuesto todos los individuos varían. Como con cualquier tratamiento con láser, hay un riesgo de quemaduras y ampollas, sin embargo, estos riesgos se reducen al mínimo gracias a las características de seguridad únicas de la Soprano XL.

¿El láser Soprano tratar el cabello rubio, fino y de color rojo?

La nueva tecnología Soprano XL permite el éxito del tratamiento y la reducción de los tipos de cabello que previamente han sido difíciles o imposibles de tratar con niños, los láseres tradicionales.

El pelo fino pigmentada, pelo castaño claro e incluso más rubia y razonable puede ser tratada. Al igual que con todos los láseres de pelo blanco puro no responde al tratamiento y hay ciertos tipos de pelo rojo puede ser difícil de tratar, sin embargo hay productos que pueden ayudar con este y cualquier otro especialista en láser buena debe ser capaz de ayudar.

¿Tengo que preparar mi piel o el cabello antes del tratamiento?

Con el fin de lograr mejores resultados y garantizar la máxima seguridad de la zona a tratar debe estar libre de todas las cremas, perfumes y productos de bronceado. Pregunte a su terapeuta acerca de los productos que está utilizando actualmente, es posible que necesite evitar algunos productos de ácido glicólico, tales como el acné y las cremas con retinoides durante el curso del tratamiento.

Trate de no broncearse la zona a tratar, que no debería tener una exposición prolongada al sol-sol o camas para 4 semanas antes del tratamiento. Si su particular caliente es posible que desee utilizar un SPF 30 crema solar para proteger su piel, si es necesario.

El pelo a tratar debe ser recortado o, preferiblemente, afeitado antes del tratamiento.

¿Puedo eliminar el pelo entre tratamientos?

El pelo puede ser afeitado o recortado, pero definitivamente no la cera o arrancar, hilo o cualquier otra forma de láser y electrólisis / tratamiento del IPL en el área ya que esto afectará su plan de tratamiento y comprometer los resultados que desea alcanzar.

This entry was posted in Retiro del pelo del laser. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv Enabled

This site uses KeywordLuv. Enter YourName@YourKeywords in the Name field to take advantage.